SonOArc, tu estudio de grabación en Cantabria
PresentaciónServicios EquiposMúsicosPresupuestoDemosInformaciónFotos
SonOArc, tu estudio de grabación en Cantabria  

Ya está aquí, SonOArc, tu estudio de grabación en Cantabria.

SonOArc está situado en Cacicedo de Camargo, un pequeño pueblo de Cantabria, a 5 minutos de Santander, en un entorno tranquilo y agradable.

SonOArc pretende no sólo ser un estudio de grabación que esté al alcance de cualquier artista o grupo de Cantabria, sino también ser un punto de apoyo a la hora de dar a conocer su disco en el ámbito cántabro.

En SonOArc somos conscientes que hoy en día cualquier artista o grupo con un ordenador y una tarjeta de sonido, puede tener un estudio de grabación casero y que el resultado final puede ser aceptable, pero en SonOArc no sólo ofrecemos la calidad de un estudio de grabación profesional, contando para ello con un equipo de grabación de última generación, sino que también contamos con arreglistas y músicos de estudio y con la experiencia de muchos años de trabajo en directo y en otros estudios de grabación.

En SonOArc también nos preocupamos por el artista, para que no se sienta presionado a la hora de grabar y esté siempre pendiente del reloj, contando para ello con el buen trato y la amabilidad de nuestro técnico de grabación.